Deportes

Festeja al estilo Cuauhtémoc Blanco

Publicada

on

Estados Unidos.– El controvertido receptor abierto de los Giants de Nueva York realizó un peculiar festejo que recordó a uno de Cuauhtémoc Blanco, en el partido ante los Eagles de Filadelfia.

El partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dejó a los Eagles con marca de 2-1, mientras que los Giants (0-3) siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.

Entérate: Agarrón entre Peláez y ‘Temo’

En un espectacular último cuarto, el mariscal de campo Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, incluyendo una anotación que causó muchas reacciones por la forma tan rara de festejar de su receptor.

Checa la celebración de Odell Beckham:

Perdiendo por 14 puntos, el quarterback (QB) conectó un pase de 10 yardas con Beckham Jr., quien decidió festejar simulando ser un cuadrúpedo, tal y como lo hiciera el futbolista del América en el pasado. Cabe mencionar que los referees sancionaron su celebración, la cual podría estar relacionada con las protestas de varios jugadores hacia Donald Trump.

Entérate: Sigue la ‘guerra’ entre Trump y la NFL

Sin embargo, en cada una de las acciones ofensivas de los Giants, los Eagles respondieron con rapidez para no permitir que el equipo de Nueva York se escapase en el marcador. Con el marcador igualado tuvieron un último ataque.

El pateador Jake Elliott convirtió un impresionante gol de campo de 61 yardas mientras se consumían los últimos segundos del tiempo reglamentario, hizo la diferencia en el triunfo por 27-24 que lograron los Eagles ante los Giants.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil