Connect with us

Deportes

Festeja al estilo Cuauhtémoc Blanco

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.– El controvertido receptor abierto de los Giants de Nueva York realizó un peculiar festejo que recordó a uno de Cuauhtémoc Blanco, en el partido ante los Eagles de Filadelfia.

El partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dejó a los Eagles con marca de 2-1, mientras que los Giants (0-3) siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada.

Entérate: Agarrón entre Peláez y ‘Temo’

En un espectacular último cuarto, el mariscal de campo Eli Manning lanzó tres pases de touchdown, incluyendo una anotación que causó muchas reacciones por la forma tan rara de festejar de su receptor.

Checa la celebración de Odell Beckham:

Perdiendo por 14 puntos, el quarterback (QB) conectó un pase de 10 yardas con Beckham Jr., quien decidió festejar simulando ser un cuadrúpedo, tal y como lo hiciera el futbolista del América en el pasado. Cabe mencionar que los referees sancionaron su celebración, la cual podría estar relacionada con las protestas de varios jugadores hacia Donald Trump.

Entérate: Sigue la ‘guerra’ entre Trump y la NFL

Sin embargo, en cada una de las acciones ofensivas de los Giants, los Eagles respondieron con rapidez para no permitir que el equipo de Nueva York se escapase en el marcador. Con el marcador igualado tuvieron un último ataque.

El pateador Jake Elliott convirtió un impresionante gol de campo de 61 yardas mientras se consumían los últimos segundos del tiempo reglamentario, hizo la diferencia en el triunfo por 27-24 que lograron los Eagles ante los Giants.



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos