Deportes

Firman alianza FMF y marca Frida Kahlo para motivar a niñas

Publicada

on

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la marca Frida (Kahlo) unen fuerzas para “empoderar y motivar” a miles de niñas y que puedan tengan un mejor futuro.

La FMF anunció la alianza que habrá entre ambas empresas que servirá como fuente de inspiración para las diferentes selecciones femeniles.

“Tu cancha la eliges tú, porque tienes alas para volar”, es el slogan que utilizarán los representativos mexicanos de mujeres.

“Vamos a pasar el mensaje, el legado de Frida Kahlo, a las jugadoras que como ella tendrán las alas para llegar a sus metas”.

Te puede interesar: Descarta FMF eliminatoria a puerta cerrada para la selección mexicana

“Además del mensaje está la asociación de las marcas con productos que llegarán al mercado para tener relación del legado que dejó Frida Kahlo con las selecciones femeniles”, comentó Yon de Luisa, presidente de la FMF.

El directivo indicó que el 10 por ciento de las ganancias de esta alianza, se destinarán a causas sociales. El proyecto está firmado hasta el 2023.

“El objetivo es clasificar al siguiente Mundial. Hemos tenido giras en Europa, Asia, jugaremos en Estados Unidos en el camino para Australia-Nueva Zelandia”.

“Estamos confiados en el trabajo de Mónica Vergara en la Mayor, pero el objetivo es que todas nuestras selecciones estén en el top 8”.

“Tenemos muchos proyectos en puerta, en la Olímpica, en la Mayor ese quinto partido, pero a futuro queremos que las selecciones femeniles tengan la misma exigencia que las varoniles”, sentenció.

Durante el evento que se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento también estuvo presente Alejandro Hutt, en representación de Mara Kahlo y Mara de Anda, herederas de la pintora.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil