Deportes

Francia le impediría a Djokovic participar en Roland Garros

Publicada

on

Ciudad de México.- El gobierno de Francia no permitiría ingresar al país al serbio Novak Djokovic para que participe en el torneo de Roland Garros.

El evento se disputará del 22 de mayo al 5 de junio próximos, y es uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.

La minista de Deportes del país, Roxana Maracineanu, informó que solo se permite el ingreso a personas vacunadas en contra de la Covid-19.

“Se ha adoptado el pase de vacunación. Tan pronto como se promulgue la ley, será obligatorio ingresar a los edificios públicos ya sujetos al pase de salud (estadio, teatro o salón) para todos los espectadores, practicantes, profesionales franceses o extranjeros”, informó

“Gracias al movimiento deportivo por el trabajo de convencimiento con los últimos raros no vacunados. Trabajaremos juntos para preservar las competiciones y ser los embajadores de estas medidas a nivel internacional”, agregó.

Recientemente, Djokovic fue deportado de Australia y no pudo participar en el Abierto de Tenis por no tener la vacunación completa.

Hasta el momento, “Nole” no ha expresado su sentir por esta decisión, y tampoco ha dado a conocer si se aplicará el fármaco en contra del coronavirus.

Lee: Australia deporta a Djokovic por no estar vacunado contra el Covid

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil