Deportes

Fuerte golpe al Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.— Mal y de malas, así las cosas en el campamento del Atlas, pues se quedará sin otro de sus futbolistas lo que resta del Torneo Apertura 2017.

Te puede interesar: Atlas buscaría sustituto de Márquez

Estamos hablando del mediocampista ghanés Clifford Aboagye, quien fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha luego de lesionarse el pasado viernes en el Estadio Jalisco ante el América

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los ‘Zorros’ dio a conocer el reporte médico de su futbolista, señalando que deberá tener un período de recuperación de 16 semanas. 

El volante africano de 22 años de edad, cuya carta pertenece al Granada de España, se había convertido en una pieza fundamental del esquema de José Guadalupe Cruz, que intentará buscarle un sustituto, aunque luce complicado ante el inminente cierre del mercado de traspasos en el mundo.

Por si se te pasó: Atlas se solidariza con Rafa Márquez 

Además de quedarse sin el internacional por Ghana, los ‘Rojinegros’ deberán seguir afrontando sus respectivos encuentros sin su capitán Rafael Márquez, quien se mantiene separado del club para atender su caso respecto a su presunto vínculo con el narcotráfico. 

Cabe mencionar que también se quedaron todo el torneo sin los servicios del defensa colombiano Leiton Jiménez, quien fuera operado por una ruptura de ligamento cruzado. 

El próximo fin de semana, los tapatíos visitan la capital mexicana para medirse ante el Cruz Azul, duelo que buscarán ganar luego de las derrotas consecutivas ante el Toluca y el América.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil