Deportes

Fuerte lluvia cancela el Pumas-Celaya

Publicada

on

Ciudad de México.- Tláloc, dios azteca de la lluvia, hizo de las suyas en la capital mexicana y el juego de Pumas contra Celaya de la Copa Corona MX se tuvo que cancelar.

Te puede interesar: Estrenará Pumas playera… con otro patrocinador

Las lluvias torrenciales que cayeron esta tarde en la CDMX impidieron que se realizara dicho cotejo debido a que la cancha se encontraba en pésimas condiciones para presenciar un buen partido de futbol. 

Por medio de las redes sociales, el certamen copero confirmó la noticia y dio a conocer que el encuentro se jugará el próximo sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas.

Antes del anuncio oficial, en el ciberespacio ya circulaban imágenes de la cancha del Estadio Olímpico Universitario lleno de charcos, los cuales hubieran afectado el movimiento del esférico y el rendimiento de los futbolistas, sin mencionar que su integridad física estaba expuesta. 

Mencionar que los aficionados que adquirieron sus entradas para este día jueves podrán ingresar sin mayores problemas el sábado, y los que no deseen o no puedan acudir, deberán estar al pendiente de las redes de los felinos para informarse de cómo podrán recuperar su dinero invertido en ellas. 

El cuadro del Pedregal aún tiene esperanzas de calificar a los Octavos de Final, pero para eso deberá sacar un buen resultado, y de lograrlo, finiquitar su pase en el BBVA Bancomer frente al Monterrey. 

Por si se te pasó: Pumas, de mal en peor

Por su parte, los ‘Toros’ están prácticamente fuera al sólo tener una unidad de 9 posibles, aunque buscará hacerle la maldad a los locales para dejarlos fuera de los mejores 16. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil