Deportes

Fuerte sanción a jugador de Cuervos

Publicada

on

Baltimore, EUA.- El esquinero Jimmy Smith estará ausente este año con Cuervos de Baltimore al ser suspendido por cuatro partidos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por el consumo de sustancias para la mejora del rendimiento físico. 

Entérate: NFL suspende a Gronkowski

De acuerdo a la página oficial de la franquicia de Baltimore, Smith retiró la apelación que realizó de la suspensión este lunes, día en el cual se integró a la reserva de lesionados de Cuervos y servirá su suspensión mientras se encuentra inactivo.

El esquinero cumplirá su castigo mientras se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió este domingo, en el segundo cuarto del partido Leones de Detroit-Cuervos; la organización de Baltimore se llevó la victoria con un marcador de 44-20.

La suspensión que la NFL impuso este lunes a Smith es efectiva de manera inmediata y no recibirá su salario correspondiente a los últimos juegos de esta campaña; el esquinero de Cuervos será elegible para participar de nueva cuenta en la liga a partir del primer juego de la temporada 2018.

Antes de su lesión y posterior suspensión, Smith consiguió 28 tacleadas, tres intercepciones, nueve pases defendidos y dos touchdowns en la campaña 2017 de la NFL.

Por si se te pasó: Irreal movimiento de jugador de la NFL

Adicionalmente, la franquicia de la Conferencia Americana dio a conocer que el esquinero novato Marlon Humphrey, selección de primera ronda de Cuervos en el draft 2017, tomará el lugar de Smith en la defensiva secundaria de Baltimore por lo que resta del año.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil