Deportes

Fundora y Herron platicaron con jóvenes de Acapulco

Publicada

on

Acapulco.— La Universidad Hipócrates en Acapulco, Guerrero, abrió sus puertas al WBC y a Rocky Herron.

Te puede interesar WBC Cares visita a niños en Acapulco

Una emotiva charla con jóvenes estudiantes con el campeón superwelter interino WBC, Sebastian Fundora.

Rocky Herron, quien es un experimentado Agente de la DEA, impartió una plática acerca del consumo de drogas y las consecuencias que puede tener, no solo al consumidor sino a la gente que los rodea.

Rocky compartió sus vivencias y las estremecedoras historias de miles de jóvenes que han perdido la vida a causa de las drogas. Durante esta platica que resultó un duro enfrentamiento con la realidad, Herron comentó que Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de drogas y tan solo este último año se han perdido 90 mil vidas por sobredosis, una cifra que supera por mucho las pérdidas que se tuvieron en la guerra de Vietnam.

La platica “Elijo mi futuro” es ese golpe de realidad donde Herron nos obliga a reflexionar en qué queremos para el futuro, en donde queremos estar, en donde queremos ver a nuestros niños y jóvenes.

Fue claro al sentenciar que nadie puede decir que las drogas son una decisión inteligente o de moda. Insistió en que está en cada uno de nosotros el decir NO, y tomar las elecciones correctas.

Sin embargo, aclaró que es un problema de todos, que debemos hacer visible y atacar desde todas las trincheras.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil