Deportes

Gallos de Querétaro humilla a Pachuca

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos del Querétaro humillaron a los Tuzos del Pachuca, luego de imponerse 3-0, en choque que se realizó en el estadio La Corregidora.

Te puede interesar: La Máquina no logra despertar

El equipo de Jaime Lozano dominó la mayor parte del encuentro y aunque los hidalguenses  tuvieron algunas opciones, no pudieron tener la contundencia suficiente para salir con un buen resultado.

La primera anotación se dio apenas a los tres minutos de acción, después de que Yerson Candelo se adelantó a la defensa, controló el balón y disparó para vencer al ‘Conejo’ Óscar Pérez para poner el 1-0.

Siete minutos más tarde, y tras una gran descolgada, Neri Castillo recibió un pase filtrado y mando un balazo que no pudo detener el cancerbero de los Tuzos para el 2-0.

En otro error de la parte baja, Querétaro lo aprovechó para que Camilo Sanvezzo fusilara el marco enemigo para poner el último clavo al ataúd de un Pachuca que no pudo ni siquiera meter las manos.

Los dirigidos por Diego Alonso podrían ceder posiciones en la tabla general por este revés, todo depende de los resultados de otros equipos que estarán jugando en los próximos minutos.

Te puede interesar: Miguel Herrera se hace de palabras con aficionado

En tanto que los Gallos se metieron de lleno a la zona de Liguilla y confirmaron su buen momento futbolístico desde que Lozano asumió el timón de los emplumados.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil