Deportes

Gareth Bale se burla del Real Madrid tras polémico festejo

Publicada

on

Madrid.- Gareth Bale celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa junto a sus compañeros de selección burlándose del Real Madrid.

Gareth Bale mostró una bandera del país con el lema “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”, un mensaje que la afición galesa transformó en canción.

El jugador aseguró que solo se trata de “un poco de diversión”, sin querer redundar en el tema.

El gesto del futbolista aumentará más la polémica y el foco volverá a estar sobre él en su vuelta con el cuadro blanco.

Te puede interesar: Gareth Bale podría salir del Madrid

“Lo he escuchado, especialmente cuando estaba en el banquillo y cuando salí, y los niños se reían. Es un poco de diversión”, sostuvo Bale antes del encuentro cuando fue preguntado en “Goal” por la canción que los aficionados de Gales cantan desde hace días cuanto él está en el campo y que parece ordenar sus preferencias: Gales y el golf antes que Madrid.

Gareth Bale regresa con el Madrid

Real Madrid regresará a los entrenamientos de cara al encuentro del sábado ante la Real Sociedad.

Volverá a ser protagonista después de pasar un mes fuera por lesión, siempre y cuando Zinedine Zidane lo tome en cuenta.

El último partido que disputó fue ante Granada el 5 de octubre en el Bernabéu (4-1). Después, Gareth Bale se integró con Gales para los encuentros clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020.

Desde entonces no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. Hizo una escapada a Londres a finales del mes pasado y pese a seguir lesionado el seleccionador galés, Ryan Giggs, le incluyó en la convocatoria los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa, contra Azerbaiyán (0-2) y anoche contra Hungría (2-0).

El delantero fue titular en Azerbaiyán hasta que fue sustituido por Ramsey en el minuto 60 y anoche también hasta que Wilson entró en su lugar en el 88.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil