Deportes

Gimnasta pierde la vida de manera trágica

Publicada

on

La gimnasta Melanie Coleman perdió la vida tras sufrir un accidente durante un entrenamiento que realizaba en su escuela.

Coleman, de 20 años de edad, entrenó de manera normal el viernes pasado, sin embargo, en un ejercicio no cayó bien y sufrió un lesión vertebral grave.

Te puede interesar: Gimnasta se fractura las piernas

Susan Coleman, madre de la gimnasta, indicó que su hija practicó en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, Estados Unidos.

Medios de comunicación locales informaron que Coleman cayó sobre una de las barras asimétricas, lo que provocó su muerte horas más tarde.

A pesar de que se hicieron esfuerzos para que la joven se recuperara en el hospital Yale-New Haven, no se pudo hacer nada y falleció el domingo.

Gimnasta y destacada estudiante

Coleman había sido una destacada gimnasta. Llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela.

Se le nombró este año como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

“Nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”, manifestó.

“Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”, de ahora en adelante, comentó Susan Coleman.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil