Deportes

Golazo de Raúl Jiménez encamina victoria del Wolverhampton

El delantero mexicano abrió el marcador apenas a los seis minutos de juego con una soberbia definición dentro del área.

Publicada

on

Inglaterra.- Con golazo incluido de Raúl Jiménez, el Wolverhampton retomó el camino del triunfo y venció 2-0 a domicilio al Tottenham Hotspur para mantenerse de lleno en la contienda por clasificarse a competencias europeas en la Premier League. 

El delantero mexicano abrió el marcador apenas a los seis minutos de juego con una soberbia definición dentro del área.

La cual controló el balón con el pecho y disparó de volea con su pierna derecha dejando sin oportunidad al guardameta Hugo Lloris, quien ya antes había intervenido en la acción. 

Te puede interesar: Confía “Tata” Martino contar con Raúl Jiménez ante Costa Rica

A pesar de estar viviendo su segunda temporada menos productiva desde que llegó al balompié británico hace casi cuatro años.

Su gol contra los Spurs colocó a Raúl Jiménez como el máximo anotador del equipo en la presente campaña con cinco dianas.

Una más que las cuatro que han conseguido Hee-Chan Hwang y Daniel Podence. 

Hay que recordar que el ‘Lobo de Tepeji’ regresó a las canchas a principios de la temporada luego de haberse mantenido inactivo durante ocho meses debido a la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020, en un enfrentamiento contra el Arsenal.

En esa campaña, de la cual no disputó ni la mitad de los partidos, marcó cuatro anotaciones. 

El estratega portugués Bruno Lage ha sido fundamental para que Raúl Jiménez poco a poco vaya retomando el nivel que un día mostró en la Premier League, ya que desde la pretemporada expresó públicamente la importancia que tiene el mexicano dentro del equipo y ha respaldado sus palabras dándole la confianza en el terreno de juego. 

Los Wolves alcanzaron las 37 unidades y escalaron a la séptima posición de la tabla desplazando al propio Tottenham, que ligó su segunda derrota consecutiva. Manchester United posee momentáneamente el boleto directo para la Europa League al estar ubicado en el quinto puesto con 40 puntos. 

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil