Deportes

Golazos en la Liga MX Femenil

Publicada

on

México.– El fin de semana pasado arrancó el primer torneo de la Liga MX Femenil, con ocho encuentros que tuvieron muchas emociones y grandes anotaciones.

El futbol mexicano ha hecho historia al inaugurar su primera liga profesional para mujeres. Y con excepción del Puebla y los Lobos BUAP, todos los equipos de la Liga MX ahora cuentan con su categoría femenil.

Entérate: 10 datos de la Liga MX Femenil

Durante la primera jornada del Apertura 2017, se registraron 23 anotaciones, un promedio de 2.8 goles por juego. Únicamente, en el duelo entre Querétaro y Tigres no se movieron las redes.

El día de ayer, la cuenta oficial de la competición puso a votación cuál fue el mejor tanto de esta primera fecha. Un galardón que se disputó entre Andrea Villalobos (Necaxa), Nadia Barriga (Morelia), Ana Huerta (Necaxa) y Gelymar Melo (Monterrey).

Con más de 2 mil votos, el premio para el gol de la jornada fue para la mediocampista de las Monarcas. Apenas a sus 21 años de edad, Nadia Barriga ya puede presumir este reconocimiento individual.

Entérate: Chivas y América ganan en sus debuts

La fecha dos arrancará este viernes 4 de agosto y terminará el sábado 5 de agosto. Curiosamente, se llevará a cabo el primer ‘Clásico Joven’ entre el Cruz Azul y el América, el cual se disputará en el Estadio Azul.

Así, se espera que cada vez sea más la difusión para este campeonato que ha sido una gran oportunidad para todas las futbolistas que hay en el país.

Todos los goles en la jornada 1 del Apertura 2017

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil