Deportes

Goyo y los Pumas ya esperan a Dani Alves

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista brasileño de 39 años, Dani Alves, es jugador de los Pumas tras alcanzar un acuerdo con la directiva del club capitalino.

Te puede interesar Jaime Ordiales fue presentado como Director de Selecciones

Dani Alves es futbolista con más títulos en la historia, llega al equipo mexicano después de haber reforzado al Barcelona en la más reciente temporada.

A Pumas arriba uno de los jugadores con un impresionante palmarés

Campeón en Brasil, España, Italia y Francia. Ganador de tripletes. Conquistó El Sextete. El mejor lateral derecho de la época. El futbolista con más títulos en toda la historia (47).

El lateral derecho fue viral al seguir en las redes sociales a su nuevo club, en su cuenta de Instagram, Dani Alves empezó a seguir a los Pumas. Se le espera para firmar contrato.

Alves se unirá a la lista de grandes estrellas del futbol mundial que jugaron en México en los últimos años: Ronaldinho y Antonio Valencia con los Gallos Blancos de Querétaro, Iván Zamorano y Claudio López con el América, Bebeto con Toros Neza, Emilio Butragueño con Celaya, Eusébio con Monterrey, Pep Guardiola con Dorados, actualmente el francés André-Pierre Gignac con los Tigres y Dani Alves con los Pumas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil