Deportes

‘Grandes’ se pelean por Araujo

Publicada

on

Ciudad de México.— Sin duda alguna, Néstor Araujo se ha consolidado como uno de los mejores defensas centrales que actualmente tiene la Liga Bancomer MX.

Por si se te pasó: Santos ficha a su cuarto refuerzo

Sus grandes actuaciones con Santos Laguna lo ha llevado a llenarle el ojo al técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, siendo un titular y pieza fundamental en el esquema de juego de la Selección Mexicana.

Sus grandes méritos han hecho que los equipos llamados ‘grandes’ ya se encuentren volteando a Torreón para llevárselo con miras a que sea uno de las ‘bombas’ que explote en este mercado invernal de transferencias. 

De acuerdo con información del diario Récord, tanto el Guadalajara como el América tiene sumo interés en adquirir la carta del defensa central; el primero ya se acercó a sondear el terreno, mientras que el segundo se acaba de unir a al disputa. 

El medio añade que las negociaciones con el Rebaño Sagrado iban por buen camino; sin embargo, las ‘Águilas’ se entrometieron en la negociación y ahora los laguneros podrían vender a su zaguero al mejor postor. 

Te puede interesar: Fallece excanterano de Santos

Lo que también se menciona es que los ‘Guerreros’ buscarían algún trueque de elementos, situación que ocurrió hace unos días entre los rojiblancos y ellos con el intercambio entre Gael Sandoval y José Juan Vázquez. 

No obstante, las directivas de los coahuilenses y los americanistas tienen una buena relación, que los ha llevado a realizar bastantes transferencias satisfactorias en el pasado. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil