Deportes

Hamilton le quiso jugar rudo a “Checo” Pérez: Red Bull

Publicada

on

Ciudad de México.- Helmut Marko, asesor de Red Bull, acusó a Lewis Hamilton de querer sacar de la pista al mexicano Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de Turquía.

Y es que, durante la competencia, Hamilton buscaba escalar posiciones pero no pudo cuando se enfrentó a “Checo” que resistió el embate.

Dicha acción fue bien recibida no solo por Red Bull, también por los aficionados que se dieron cita a la tribuna.

“(Hamilton) lo empujó y parecía que lo quería enviar directamente al pit-lane. ‘Checo’ aguantó y se defendió bien, fue un momento decisivo en su carrera, que le permitió acabar finalmente tercero”, indicó Marko para ‘SKY’.

El asesor de la escudería se mostró satisfecho el hecho de que Red Bull haya hecho el 2-3 durante la justa que se realizó en Turquía.

“Estamos más que contentos con el resultado de Turquía, ya que es lo máximo que podíamos conseguir. Hamilton únicamente ha podido terminar en quinta posición “, expresó.

En tanto Michael Masi, director de carrera, dio a conocer por qué no se penalizó a “Checo” Pérez cuando pasó por la línea del pit- lane.

“Le eché un vistazo, claro. Pero como establecen nuestras reglas en las notas de carrera, solo hay que mantenerse a la izquierda del bolardo si estás decidido a entrar al pit-lane. Así que no hubo nada malo ahí. Fue una buena y dura batalla entre los dos. Curiosamente, ninguno de los dos equipos nos consultó si era legal, ni Mercedes ni Red Bull. Buena pelea, y dura, sigan jugando”, sentenció.

Lee: Nuevo podio para ‘Checo’ en Turquía

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil