Deportes

Héctor Herrera supera la Covid; regresa con el Atlético de Madrid

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Héctor Herrera ya trabaja con el Atlético de Madrid y podrá ser considerado para el choque que sostendrá el equipo ante Rayo Majadahonda, dentro de la Copa del Rey.

Herrera estuvo fuera de las canchas dos semanas, después de que fue disgnosticado con Covid-19.

Además de Herrera, el Atleti informó Koke Resurrección y Joao Félix también se incorporaron al equipo y trabajan al parejo.

“Nuestros tres jugadores se reincorporan al cumplir las condiciones marcadas por la ‘Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021′”, informó el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el técnico del equipo, Diego Simeone, indicó que Kieran Trippier aún analiza su permanencia con el equipo.

“Agradecido a todo lo que ha hecho aquí con nosotros. El club le ha dado 48 horas para que resuelva su situación”.

“Agradecido con él. Ha trabajado muy bien, ha sido un futbolista muy importante para nosotros. Ahora, mirar hacia delante y buscar soluciones para lo que viene”.

Simeone indicó que el equipo se encuentra en condiciones óptimas para enfrentar el choque de la Copa del Rey.

“A partir de mañana seguir compitiendo bien. La Copa es muy bonita y los últimos años no estuvimos a la altura de lo que ha pedido la competición. Esperamos esta temporada aprender de los errores y afrontarla con más contundencia, con más estabilidad y más equilibrio desde el juego”, sentenció.

Lee: En duelo de mexicanos, Atlético golea al Betis

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil