Connect with us

Deportes

En duelo de mexicanos, Atlético golea al Betis

Publicada

on

Madrid.— Bajo la lluvia que acompaño prácticamente todo el partido, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid derroto 3-0 al Betis de Sevilla con la participación de dos jugadores mexicanos.

Te puede interesar Los Bravos están a un paso del título de la Serie Mundial

Atlético fue el que dispuso de las ocasiones de gol en la primera parte. El central uruguayo Giménez avisó con un cabezazo en un córner apenas en el minuto 3, que atajó con solvencia el veterano Claudio Bravo.

Poco después, en el 9, Carrasco, muy incisivo por su banda, cedió para Griezmann y el meta verdiblanco desvió a córner. De nuevo fue el belga el que se internó por la izquierda con un pase raso hacia atrás que remató De Paul y detuvo Bravo.

En el 18, un rápido contragolpe rojiblanco acabó con pase de Correa a Griezmann y el meta desvió a la esquina.

Guardado fue titular y participó 78 minutos; Herrera ingresó al 83′, Laínez se quedó en la banca

El gol se estaba asomando, con buen juego rojiblanco, transiciones rápidas que sorprendían al Betis y así llegó en el 27. Una buena jugada de ataque terminó con pase de Correa a Carrasco. Éste se internó en el área, recortó a Montoya y, con la zurda, batió por alto a Claudio Bravo. Un gol que hacía justicia al buen juego de los rojiblancos.

La segunda mitad comenzó como había terminado la primera, con un Atlético superior y teniendo ocasiones. En el 49 gol anulado a Mario Hermoso por fuera de juego tras un centro de Griezmann. Una jugada que revisó el VAR y que finalmente no subió al marcador.

Pero el Atlético siguió insistiendo en busca del segundo gol y en el 62 llegaría la antesala del 2-0. Pase de Griezmann a Suárez pero el remate lo salvó Bravo desviando a córner. El saque de esquina lo ejecutó Griezmann con una rosca muy peligrosa que encontró a Pezzella, que introdujo el esférico en su portal.

El Atlético tuvo un cierre definitivo al partido ante el Betis con un pase en profundidad de Carrasco a João Félix que el portugués definió de forma magistral con un disparo que supero al guardameta chileno. Un El próximo compromiso del Atlético será en la Champions del miércoles frente al Liverpool en Anfield Road.

No te lo puedes perder Se complica contratación de Xavi Hernández con el Barcelona

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos