Deportes

Héctor Moreno ¿perdió piso?

Publicada

on

Ciudad de México.- El defensa de la Roma de Italia, Héctor Moreno, aseguró que ningún futbolista mexicano que actualmente se encuentra en Europa, forma parte de un equipo grande salvo él.

En entrevista para Radio Roma, el defensa indicó que el haber decidido integrarse a dicha escuadra, fue un logro para su carrera deportiva.

Entérate: Sueña Héctor Moreno con un mundial perfecto

“No hay muchos mexicanos en Europa, pero ninguno de ellos juega en un equipo tan grande. Ahora todo el mundo en México está viendo a la Roma”, afirmó.

“Estoy muy feliz de poder jugar con la escuadra, estoy muy contento por las palabras del mister (el técnico Eusebio Di Francesco) y de (Juan) Jesús (su compañero de equipo)”, declaró.

Comentó que desde que se le presentó la propuesta de emigrar al balompié italiano, no lo dudó, debido a la calidad de jugadores que militan en dicha liga.

“Sabía que necesitaba conocer el futbol italiano. Estaba acostumbrado a un futbol diferente, mis entrenadores me decían siempre que había que marcar al hombre, me decían ese es tu hombre, ve y mátalo y yo lo hacía, pero aquí es diferente”.

Por si se te pasó: Inter le pega a la Roma de Héctor Moreno

Recordó que antes de su debut italiano había jugado en México, Holanda y España. “Es un futbol muy táctico, pero también físico. He visto a los atacantes adversarios, son muy fuertes, por lo que es importante estar preparados físicamente contra ellos”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil