Deportes

Heroica remontada de Chivas ante América

Publicada

on

Jalisco.– Las Chivas del Guadalajara remontaron una desventaja de dos goles para derrotar 4-2 a las Águilas del América, en partido de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

El Estadio Chivas abrió sus puertas para recibir el primer ‘Clásico Nacional’ en esta categoría. Ambas rivales estuvieron a la altura del escenario y de la importancia del encuentro, en un espectacular partido que terminó con triunfo para las de casa.

Entérate: Definidos horarios de las semifinales de la Liga Femenil

Apenas a los 28 minutos, la goleadora del torneo Lucero Cuevas sacudió las redes en favor del América. Y tan sólo tres minutos después, Daniela Espinosa definió dentro del área para aumentar el marcador 2-0 a favor de las visitantes.

Con las Águilas como un vendaval, el descuento llegó obra de Tania Morales, quien aprovechó un rechace de la portera para meter a las suyas en el juego. Así se fueron al descanso, ante la presencia de poco más de dos mil aficionados.

Recuerda: Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil

Para el complemento, las Chivas mejoraron, y esto se reflejó al ’67 cuando Arlett Tovar logró el empate en un tiro de esquina. Lo mejor vendría para las ‘Rojiblancas’, ya que Morales se lució con un impresionante ‘gol olímpico’ para el 3-2 al minuto 81.

Cuando parecía que así acabaría, al minuto 91 Daniela Carrandi aprovechó un mano a mano con la portera rival, para sentenciar el 4-2 a favor de las tapatías.

Cabe recordar que, el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado 11 de noviembre en el Estadio Azteca, el equipo ganador en el marcador global disputará la final del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. (JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil