Deportes

Higuera se burla de Chivas y pide “regreso” de Almeyda

Publicada

on

Ciudad de México.- El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, “recomendó” a la presidencia de Chivas que regrese Matías Almeyda para que pueda dar resultados positivos.

Higuera aprovechó la situación del Rebaño para dar su postura, ante la crisis que atraviesa el Rebaño que liga cuatro partidos sin conocer la victoria.

“A que técnico usted recomendaría para chivas?”, le preguntó un usuario de twitter de nombre Wally Newz.

“A Almeyda!!!”, respondió el exdirectivo, pero lo hizo junto con un emoji que saca la lengua, en tono de burla, lo que dejó ver el sacarsmo en su propuesta por regresar a Matías Almeyda.

Minutos después otro usuario de nombre Ruvallzp, le preguntó. “@JLHB33 Tio Higuera!! Queremos saber su opinión respecto al mal paso de @Chivas Ud. En su lugar regresaría a @peladoalmeyda??”.

E Higuera volvió al sarcasmo: “Con gusto lo planeamos!! Pero en dónde lo discutimos? Con @joserra_espn y @Faitelson_ESPN en @futpicante o Fer Quirarte en @UpalabraMX o con @calaco99 en @TUDNMEX”.

Uno de los principales motivos por los que Almeyda dejó al Rebaño, fue por problemas personales con Higuera, quien hoy se encuentra desligado de la institución.

Por último, José Luis Higuera realizó una encuesta entre la afición del Guadalajara para que escojan a un nuevo director técnico.

“Veamos que opinan los chivahermanos!!”, escribió y colocó los nombres de Almeyda, (Julen) Lopetegui y André (Villas-Boas).

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil