Deportes

¡Increíble! Revista predijo título de los Astros

Publicada

on

Estados Unidos.– Aunque parezca increíble, una famosa revista estadounidense había pronosticado tres años antes el título de los Astros de Houston para la Serie Mundial 2017.

En la edición de junio de 2014, la portada de la revista Sports Illustrated exhibió a un más joven George Springer con su franela de los Astros y con un encabezado contundente: “Tus campeones de la Serie Mundial 2017”.

Entérate: ¡Houston hace historia!

Dentro de la publicación se detallaba las razones por las que la novena de los Astros se convertiría en el monarca de las Grandes Ligas. Muchas de ellas acertadas, incluso, augurando que Springer sería el hombre clave del título al ponerlo en primer plano.

Y así pasó, pues el puertorriqueño celebró el trofeo de la Serie Mundial con marca histórica de cuadrangulares y premio de Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño. Un extraordinario aporte que ayudó a que los Astros se llevaran un título que no habían conseguido desde que iniciaron en las mayores en 1962.

Entérate: Pide matrimonio tras ganar la Serie Mundial

Springer empató la marca de vuelacercas en una Serie Mundial, integrándose de esa manera al prestigioso Club de los Cinco en Serie Mundial, en el que están sólo otros dos toleteros.

¡Te lo dije! 

El jardinero estelar de los Astros igualó la marca de Reggie Jackson en 1977 y de Chase Utley en el 2009 con más vuelacercas en un Clásico de Otoño, además se llevó también el premio de MVP, tras dejar en 0.379 (11 de 29) su promedio de bateo, con siete impulsadas.

Cabe recordar que, no es la primera predicción de un título de Serie Mundial. Lo anterior porque en la película de ‘Volver al futuro’ de 1985 auguró que los Cubs de Chicago serían los campeones en 2015. Si bien no fue en dicho año, lo hicieron en 2016, lo que parecía imposible pues rompieron una racha de más de 100 años sin serlo.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil