Deportes

¿Influyó Florentino Pérez en la salida de Messi? esto contestó el presidente del Real Madrid

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, rechazó que haya influido para la salida de Lionel Messi del Barcelona de España.

Así respondió el directivo a las palabras de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, quien dijo que Pérez convenció a Joan Laporta, presidente blaugrana, de prescindir de los servicios del futbolista argentino.

En un comunicado, Flrentino Pérez calificó de “rotundamente falso” que haya tenido alguna relación en la no renovación de Messi con Barcelona.

Lee: Revelan nombre de la persona que filtró audios de Florentino Pérez

“Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del FC Barcelona”.

“Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”, indicó Pérez.

Dentro de las declaraciones de Llopis, dijo que en la labor de convencimiento además del presidente del Real Madrid, también estuvo el nuevo CEO del Barça, Ferran Reverter.

Pérez indicó que no tiene ninguna relación con este último y que solo lo ha visto “una (vez) hace cuatro meses, y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, aclaró el empresario.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil