Connect with us
Florentino Pérez. Foto: Real Madrid Florentino Pérez. Foto: Real Madrid

Deportes

Revelan nombre de la persona que filtró audios de Florentino Pérez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra del periodista José Antonio Abellán, quien habría filtrado los audios que han puesto en el ojo del huracán al directivo.

Además de que criticó a José Mourinho y Cristano Ronaldo, el periódico El Confidencial reveló sonidos en los que lanza declaraciones en contra de la conocida como “Quinta del Buitre”.

Este última la integran Emilio Butragueño, Michel, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís y Rafael Martín.

Florentino acusó a dichos exfutbolistas de intentar “vivir toda la vida del Real Madrid, hasta que se mueran”.

“Estos lo que quieren es cobrar 100 millones (de pesetas, unos 600.000 euros) al año del Madrid. Lo tienen muy claro. Pero todos: el Buitre, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís… la Quinta del Buitre, entera”, señaló Pérez.

Después de darse a conocer todos los audios, trascendió que Abellán fue el que entregó las declaraciones al periódico El Confidencial.

Te puede interesar: Acepta Florentino Pérez que Real Madrid quiere a Mbappé

En su cuenta de twitter, Real Madrid informó que se tiene detectado a la persona que los dio al rotativo y que lo hizo porque el conjunto merengue no quiso darle dinero.

“El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de euros para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”, informó el cuadro merengue.

Se defiende el periodista

Sin embargo, el comunicador se defendió y lamentó que se le acuse sin que haya una prueba de por medio.

“A ver si me entero, el Vice-presidente del @realmadrid me acusa de una extorsión en 2011… hace 10 años.. ¿y nadie me denunció entonces? y el presidente mientras, utiliza la web del club y los socios en su provecho personal.. Ya casi sois como la Junta de Calderón… o peor..”, posteó.

A unas semanas de que arranque LaLiga de España, Florentino Pérez sigue en el ojo del huracán.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Se reporta lista Mariana ‘Barby’ Juárez

Cerró su entrenamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana "Barby" Juárez

Ciudad de México.- Se reporta lista Mariana “Barby” Juárez Campeona Mundial de Boxeo, quien cerró su entrenamiento rumbo a su pelea frente a Jacky Nava, el próximo 30 de octubre en Tijuana.

Mariana “Barby” Juárez, Campeona Mundial de Boxeo cerró su entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoaya.

La pelea ante Jacky Nava será el próximo 30 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana y disputarán el Campeonato Mundial Diamante Supergallo WBC.

TE PUEDE INTERESAR: “Checo” Pérez el mejor en las prácticas libres de GP de EU

Hace unos días Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consideró que el combate entre las veteranas Jackie Nava y Mariana Juárez será histórico para el pugilismo en México.

“Son dos históricas del boxeo mexicano, dos precursoras de este deporte, por eso será una de las más grandes peleas del boxeo femenino; será histórica”, expresó Sulaimán en una rueda de prensa reciente en esta ciudad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Deportes

Mazatlán le pega a los Gallos y se mete en zona de repechaje

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ganó Mazatlán a Querétaro. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Mazatlán se colocó en el sexto lugar de la clasificación general, después de imponerse 2-1 a los Gallos del Querétaro, en el arranque de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021 del futbol mexicano.

El equipo que comanda Beñat San José remó contra la corriente ya que estuvo abajo en el marcador en el primer tiempo.

Y mientras los cañoneros se meten de lleno a la lucha por un boleto a la fase final, Querétaro cayó hasta el lugar 14 de la clasificación general.

La primera anotación llegó a los 31 minutos tras un certero remate de cabeza de Jonathan Dos Santos que venció a Nicolás Vikonis.

Mazatlán reaccionó hasta el segundo tiempo. Al 49′, un balazo de Camilo da Silva Sanvezzo a la altura del manchón penal se incrustó en el marco enemigo para poner el 1-1.

El 2-1 definitivo fue al 51 con otro disparo pero de Iván Moreno que no pudo detener Washington Aguerre para poner cifras definitivas.

Lee: Mazatlán frena al Atlas en el estadio Kraken

El próximo compromiso se Mazatlán será frente a los Rayos del Necaxa, mientras que Querétaro hará frente a Santos Laguna dentro de la jornada 16 de la Liga MX.

Seguir leyendo

Te Recomendamos