Deportes

Inicia Serie del Rey con alta expectativa

Publicada

on

Baja California.- Esta noche comienza la Serie del Rey, la cual vuelve a juntar a los finalistas de la edición anterior, los Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana.

Los lanzadores Miguel Peña, de Toros, y Josh Roenicke, de Pericos, serán los abridores en la Serie Final por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que iniciará este martes en el estadio Gasmart.

Entérate: Televisora sufre error con nombre de beisbolista

Tijuana y Puebla repiten por el título de la LMB, luego que en 2016, el conjunto verde se alzó con el trofeo al ganar la serie cuatro juegos a dos, luego de su victoria en el sexto duelo que se desarrolló en la casa de la novena fronteriza.

Durante la temporada regular 2017, Toros y Pericos se midieron en seis ocasiones y repartieron las ganancias al quedarse cada escuadra con tres triunfos; cabe destacar que las tres victorias de cada bando fueron en patio ajeno.

Entérate: Liga Mexicana de Beisbol regresa a la TV

Pedro Meré, manejador del conjunto bicampeón de la Zona Norte, dio a conocer que el zurdo texano Peña encabezará la rotación para esta instancia, en la que se definirá al campeón de la temporada 2017 de la LMB, a ganar cuatro de siete juegos.

Rafael Ayala opina sobre la Serie del Rey

Para el segundo encuentro, el encargado de subir a la lomita será Alex Sanabia, quien está programado para el miércoles a las 19:35 horas, también en el estadio de la Colonia Capistrano.

El tercer choque se jugará el viernes en el estadio Hermanos Serdán de Puebla y tocará turno en el montículo a Horacio Ramírez, mientras el sábado, el cuarto cotejo de la serie será responsabilidad de Sergio Mitre.

Cabe mencionar que,  para esta ocasión los aficionados al beisbol tendrán varias opciones para disfrutar de la Serie del Rey, ya que aparte de los canales de paga, la LMB volverá a la televisión abierta con este enfrentamiento.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil