Deportes

JJ Macías es presentado con los “azulones” del Getafe

Publicada

on

Ciudad de México,— El delantero mexicano José Juan Macías se pone a las ordenes del técnico Michel y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Getafe para la próxima temporada.

Te puede interesar J.J. Macías promete hacerle ganar dinero a Chivas

Macías, compareció ante los medios de comunicación y explicó lo feliz que se encuentra de poder estar en el Getafe. “Agradezco la confianza del presidente del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha”.

Junto al Presidente del Getafe, Ángel Torres, Macías reconocía que lo que tiene que hacer es hablar dentro del campo, “voy a hablar dentro del campo”, sentenció el mexicano.

En cuanto a su nuevo entrenador en el Getafe Macias añadió, “me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona”.

En cuanto a sus nuevos compañeros, “me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien. Entre muchos más, hay grandes jugadores y sin duda voy a hacer una gran sinergia con ellos”.

“Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción”, así se definía como futbolista JJ Macías.

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, al momento de tomar la palabra, se equivoco en la presentación del mexicano, “El motivo de la convocatoria como ya sabes, es la presentación de Juan José Macías, para nosotros si primero agradecer a Chivas que hemos podido llegar a un acuerdo, como así quería Macías dar el salto a Europa”, mencionó Torres en conferencia de prensa.

Foto cortesía Getafe

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil