Deportes

Jugador de los Kings realiza espectacular clavada

Publicada

on

Sacramento (EEUU).- El basquetbolista Willie Cauley-Stein, integrante los Kings de Sacramento, realizó una de las mejores clavadas de lo que va de temporada en la NBA, en el juego de ayer ante los Celtics de Boston.

Sin importar que su equipo contaba con una amplia ventaja ya en el último cuarto, Cauley-Stein sorprendió a todos al hundir violentamente el balón en la canasta del Golden 1 Center, en Sacramento.

El centro de los Kings realizó a la perfección la famosa jugada conocida como ‘Alley oop’, en la que un compañero pone el balón cerca del aro para que otro la termine clavando. Incluso los jugadores del equipo no podían creer lo que acababa de suceder.

Te puede interesar: Niño golpea en la cara a exfigura de la NBA

Estos dos puntos fueron parte de la victoria de Sacramento 108-92 sobre Boston, quienes vieron por terminada una racha de siete triunfos seguidos.

Video de las mejores jugadas de ayer en la NBA

Los Kings (21-32) consiguieron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, y se mantienen terceros en la División Pacífico.

Los Celtics (33-19) líderes de la División Atlántico, perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos.

Te puede interesar: Entrenador de la NBA explota contra Trump

El base Isaiah Thomas aportó 16 tantos como líder de los Celtics, y tuvo el apoyo del ala-pívot Amir Johnson, que aportó 14, y del pívot dominicano Al Horford, que encestó 10. (EFE)

Video de la espectacular clavada mencionada

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil