Deportes

Julio Urías conquista su triunfo 15 de la temporada

Publicada

on

Ciudad de México.— El pitcher mexicano Julio Urías realiza una excelente apertura, una salida de calidad, y consigue su victoria 15 de la temporada en el triunfo de Dodgers 5-3 ante Bravos de Atlanta.

Te puede interesar Leones de Yucatán se ponen a un triunfo de la Serie del Rey

La razón por la que Julio Urías posiblemente no figura para el Cy Young, a pesar de sus 15 victorias en la temporada, es por momentos como el de esta noche. No es un pitcher ponchador y pierde el control fácilmente después de la quinta entrada.

Sin embargo el “Culichi” consigue su victoria número 15 de la campaña como abridor de los Dodgers , ha lanzado 5.2 Ip, 9 ponches de 2 imparables, no regaló base por bolas y está convertido en una máquina de tirar strikes, principalmente en los primeros episodios.

Bravos de Atlanta despertó y le dieron dos cuadrangulares (back to back) a Julio Urías y a los Dodgers en la parte baja de la sexta entrada.

El mexicano recibió 2 HR’s solitarios en el sexto capitulo de Jorge Soler y Freddie Freeman.️ 86 Lanzamientos, 58 Srtrikes, 6 ponches

Urías lanzó por espacio de 6 entradas con 2 carreras en contra, ambas por al vía del Home run, los dos palos en la sexta. Dejo el juego ganado y el relevo le ayudó para su 15 triunfo de la temporada.

No te puedes perder Retiraron del ‘Volcán’ a dos aficionados por grito discriminatorio

En 5 innings con 4 ‘chocolates’, con lo que Llegó a 153 ponches en la temporada. Es el primer lanzador mexicano  en recetar 150 ponches o más, desde Marco Estrada en 2017 (176).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil