Deportes

Julio Urías le quita lo bravo a Atlanta

Publicada

on

Atlanta.— El pitcher mexicano Julio Urías consigue su quinto triunfo de la campaña contra los Bravo de Atlanta. Los Dodgers vencieron 4-1 a los Bravos. El serpentinero mexicano logró 9 ponches y sólo permitió una carrera en 6 entradas.

Te puede interesar “Quiero terminar con su carrera”: ‘Canelo’

El culichi tuvo una sólida actuación de seis capítulos, una sola carrera y receto nueve ‘chocolates’. Puso su efectividad en 2.48.

6 innings, 3 hits, 1 carrera, 9 ponches, 2 bases por bola, 94 lanzamientos, 62 strikes. Recta: 52.2% Sinker: 2.1% Cambio: 23.4% Curva: 22.3%.

El pitcher zurdo necesitó de 94 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar seis entradas y se apunta en Atlanta su quinta victoria de la temporada.

Por primera vez en la campaña Julio Urías puede cosechar dos victorias al hilo. También pone su marca en 3-0 en cinco juegos contra de los Bravos de Atlanta. Los Dodgers dejan sus numero en 44 triunfos por 25 descalabros en el oeste de la Liga Nacional.

Julio Urías solo ha permitido cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas. Sin muchos triunfos, con su victoria sobre Atlanta sigue siendo el mejor lanzador Latino. Su efectividad es de 2.48 y tiene méritos para estar en el Juego de Estrellas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil