Deportes

Juve gana con gol de Paulo Dybala; Inter se acerca al scudetto

Publicada

on

Ciudad de México,— En partido pendiente de la fecha 3, el equipo de Andrea Pirlo se impuso por 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala al Napoli. La Vecchia Signora marcha tercera en la Serie A, a 12 puntos del Inter. El mexicano Hirving Lozano volvió a ser titular con el Napoli, pero poco pudo hacer para evitar que su equipo cayera ante la Vecchia Signora. “Chucky” jugó 60 minutos.

Te puede interesar La selección mexicana regresa a los “partidos moleros”

Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos.

Cristiano Ronaldo (12′) no deja de convertir en la Serie A. Definición de primera intención. Lo de Federico Chiesa fue un poema por el costado de la derecha. Qué manera de bailarse a Insigne y Hysaj. Mando centro preciso para la definición del portugués. Los bianconeros madrugaron a los napolitanos.

Paulo Dybala (72′), que acababa de entrar al juego, aumentó la ventaja. Zurdazo de La Joya. Todos celebran con él y es que, entre lesiones, COVID-19 e indisciplina, ha tenido un curso complicado en el 2021.

Cerro la cuenta Insigne desde el manchón penal.

C. Ronaldo (1-0) Dybala. (2-0) Insigne (2-1, p.)

Paulo Dybala no jugaba un partido oficial de Juventus desde el 17/02/2021 (vs. Porto en Champíons). Tras la lesión y la sanción de Pirlo, volvió contra el Napoli y marcó un golazo. Su primer gol después de 3 meses en el Calcio. Primer partido desde el 10 de enero. Ante el Napoli la Joya ha vuelto.

Inter gana con gol de Lautaro

En partido pendiente de la 28ª jornada. Inter venció 2-1 a Sassuolo con un gol de Lautaro Martínez (15 en el torneo) y se encamina al título en la Serie A. Le sacó 11 puntos de ventaja a Milan a nueve fechas del final.

Goles de Lukaku y Lautaro sentenciaron el 2-1 al Sassuolo del cuadro interista, y se escapan a 11 puntos del Milan en la cima de la Serie A.

1- Inter: 71 pts 2- Milan: 60 pts 3- Juventus 59 pts 4- Atalanta 58 pts 5- Napoli 56 pts

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil