Connect with us

Deportes

Juve gana con gol de Paulo Dybala; Inter se acerca al scudetto

Publicada

on

Ciudad de México,— En partido pendiente de la fecha 3, el equipo de Andrea Pirlo se impuso por 2-1 con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala al Napoli. La Vecchia Signora marcha tercera en la Serie A, a 12 puntos del Inter. El mexicano Hirving Lozano volvió a ser titular con el Napoli, pero poco pudo hacer para evitar que su equipo cayera ante la Vecchia Signora. “Chucky” jugó 60 minutos.

Te puede interesar La selección mexicana regresa a los “partidos moleros”

Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos.

Cristiano Ronaldo (12′) no deja de convertir en la Serie A. Definición de primera intención. Lo de Federico Chiesa fue un poema por el costado de la derecha. Qué manera de bailarse a Insigne y Hysaj. Mando centro preciso para la definición del portugués. Los bianconeros madrugaron a los napolitanos.

Paulo Dybala (72′), que acababa de entrar al juego, aumentó la ventaja. Zurdazo de La Joya. Todos celebran con él y es que, entre lesiones, COVID-19 e indisciplina, ha tenido un curso complicado en el 2021.

Cerro la cuenta Insigne desde el manchón penal.

C. Ronaldo (1-0) Dybala. (2-0) Insigne (2-1, p.)

Paulo Dybala no jugaba un partido oficial de Juventus desde el 17/02/2021 (vs. Porto en Champíons). Tras la lesión y la sanción de Pirlo, volvió contra el Napoli y marcó un golazo. Su primer gol después de 3 meses en el Calcio. Primer partido desde el 10 de enero. Ante el Napoli la Joya ha vuelto.

Inter gana con gol de Lautaro

En partido pendiente de la 28ª jornada. Inter venció 2-1 a Sassuolo con un gol de Lautaro Martínez (15 en el torneo) y se encamina al título en la Serie A. Le sacó 11 puntos de ventaja a Milan a nueve fechas del final.

Goles de Lukaku y Lautaro sentenciaron el 2-1 al Sassuolo del cuadro interista, y se escapan a 11 puntos del Milan en la cima de la Serie A.

1- Inter: 71 pts 2- Milan: 60 pts 3- Juventus 59 pts 4- Atalanta 58 pts 5- Napoli 56 pts

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Dejanos un comentario:

Más Deportes

Olegario Vázquez Raña, el empresario que revolucionó el deporte mexicano

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — Murió el empresario Olegario Vázquez Raña falleció este viernes a los 89 años, director de Grupo Imagen, fundador de Grupo Ángeles y fue miembro honorario del Comité Olímpico Internacional (COI).

El empresario, tuvo un papel fundamental en la evolución del deporte mexicano en el siglo XX y XXI.

Olegario Vázquez Raña nació el 10 de diciembre de 1935, hijo de Venancio Vázquez y María Raña y se crio junto a su hermano Mario, fundador de la Organización Editorial Mexicana (OEM).

En su juventud fue un destacado deportista especializado en el tiro con rifle y participó cuatro veces en los Juegos Olímpicos.

Hizo su debut en la cita olímpica Tokio 1964, quedando en los lugares 19 y 37 en dos competencias distintas.

Para México 68, obtuvo los escalones 47, 18 y 21, esta última en la categoría de rifle libre. Mientras que para Múnich 72 cosechó el 43, 32 y el 29.

Te recomendamos leer: Rodrigo Huescas, podría ir a prisión en Dinamarca

Sus últimos juegos fueron los de Montreal 1976, a la edad de 41 años. Ahí obtuvo su mejor posición tras ingresar al Top 10 en rifle pequeño desde los 50 metros.

Olegario Vázquez Raña vivió una vida en el deporte

El deporte fue la gran pasión de la vida de Olegario Vázquez Raña, por lo que no los dejó pese a retirarse de la actividad.

Por ello, ocupó varios cargos como vicepresidente de la Confederación Deportiva Mexicana de 1983 a 1992, miembro del Comité Olímpico Mexicano desde 1969, presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo y presidente Honorario Vitalicio de la Federación Mexicana de Tiro desde 1992.

También en 1979 fue nombrado presidente de la Confederación de Trio de las Américas, cargo que ostentó hasta 2010, cuando lo nombraron presidente honorario.

Como empresario, fue propietario del Querétaro del 2014 al 2019 del Querétaro de la Liga MX.

Durante su gestión, se logró la contratación de Ronaldinho y los Gallos Blancos llegaron a una final de liga, que perdieron con Santos Laguna.

Llegaron a las semifinales de Concacaf Liga de Campeones y en 2016 ganaron la Copa MX a Chivas.

Además, le ganaron una Supercopa MX al América antes de pasar a Grupo Caliente.

Visita nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

Rodrigo Huescas, podría ir a prisión en Dinamarca

Perderá su licencia de conducir en Dinamarca permanentemente

Publicada

on

Ciudad de México. — Las autoridades de Dinamarca detuvieron al futbolista mexicano del FC Copenhague, Rodrigo Huescas por exceso de velocidad.

En redes sociales, la Selección Mexicana de Futbol informó que el lateral no respetó las leyes de tránsito del país europeo.

Según se reportó, el canterano de Cruz Azul deberá cumplir una breve condena en prisión tras ser detenido por conducir a más de 111 km/h en una zona donde el límite era de 50 km/h.

Más para leer: Sebastián Jurado: “Santi Giménez me acercó al Evangelio”

Rodrigo Huescas pasará 20 días, sin derecho a fianza, en una prisión de la localidad. Además, perdió su licencia de conducir en Dinamarca.

Aparece foto de Huescas antes de ser detenido

Tras conocerse la sentencia de Rodrigo Huescas su sentencia, en su cuenta de Instagram posteó una foto suya cenando en un lujoso restaurante.

La instantánea se tomó previo a ser detenido por viajar a exceso de velocidad.

La imagen de Huescas es supuestamente antes de que fuera increpado por las autoridades de Copenhague, por lo que, deberemos esperar a que el jugador salga de la prisión para que se revelen más detalles.

“He cometido un gran error y pido disculpas por haber mostrado tan mal juicio. Lo lamento mucho y acepto las consecuencias sin dudarlo”, dijo Rodrigo Huescas tras conocer su sentencia en prisión.

Visita nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Sebastián Jurado: “Santi Giménez me acercó al Evangelio”

Recordó su paso por Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México. – Sebastián Jurado, actual portero de Bravos de Juárez, reveló que fue complicado dar el salto de Veracruz a Cruz Azul, pero encontró en Dios y sus compañeros la fuerza para lograr el cambio.

El arquero relató en el podcast “Somos Huella” que Santiago Giménez, actual delantero del Milán lo involucró en el camino de la fe.

“Estoy en medio de caos, estoy en medio de tráfico, estoy en medio de la fama, estoy en medio de muchos reflectores, de muchas opiniones, de muchas críticas. Entonces, ahí la verdad que le doy gracias a Dios porque me llegaron personas que hasta el día de hoy son una bendición para mí, como lo son seguramente hoy está en boca de todos como lo es Santi Giménez”.

Para Sebastián, el éxito del que  goza actualmente el canterano cementero no es casualidad, sino de su esfuerzo y su fe en Dios.

Más para leer: Cocreador de Adolescencia a favor de  adolescentes sin smartphone  

El ex portero de Cruz Azul contó que varios entonces jugadores celestes, como Jaiber Jiménez o Rafa Baca, se unían para orar previo a los partidos.

“Nos reuníamos un día antes del partido a orar, a escuchar la palabra y la verdad fue algo que yo no diría casualidades, yo simplemente diría que Dios estaba ahí”, recordó.

Como anécdota, recordó que antes de ganar la novena copa de Cruz Azul, el grupo de oración tenía nueve miembros.

“Así empezó mi camino con Dios primero obviamente siendo un poco reacio y después al escuchar al sentir y obviamente con el paso de los años con el paso de los meses también fue un constante”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Lawson saldrá de Red Bull por mal debut en F1

Publicada

on

Foto: Red Bull

Madrid. — La escudería Red Bull habría tomado la decisión de sustituir a Liam Lawson de cara al Gran Premio de Japón de la Fórmula 1.

Según reportes de medios europeos, será Yuki Tsunoda quien tomará el lugar de Lawson en la siguiente cita del campeonato.

Cabe recordar que el Gran Premio de Japón está programado para el fin de semana del 4 al seis de abril próximos.

Los motivos de la decisión están relacionados con el complicado inicio de Lawson en la temporada 2025 de la F1.

En Australia, el piloto neozelandés fue eliminado en la primera ronda de clasificación y abandonó en la carrera; en China, terminó último en la clasificación y tampoco sumó puntos.

Más para leer: Raúl Jiménez, de la tragedia a la gloria

Hasta el momento, ni los pilotos involucrados ni Red Bull Racing se han pronunciado sobre estos reportes.

Liam Lawson ascendió a Red Bull Racing desde Racing Bulls tras la salida del mexicano Sergio “Checo” Pérez. El neozelandés fue elegido por encima de Yuki Tsunoda a pesar de que este último tuvo un mejor rendimiento en la temporada de 2024.

En tanto, de acuerdo con algunos reportes, la vuelta del piloto Jalisciense con Red Bull está completamente descartada.

Sin embargo, el mexicano se encuentra en negociaciones para regresar a la parrilla de Fórmula 1 durante 2026 con Cadillac.

La firma hará su debut en el máximo circuito del automovilismo mundial la siguiente temporada y han pensado en “Checo” como su piloto emblema.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos