Connect with us

Tendencias

Diluvio de memes tras la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

ESPECIAL

Publicada

on

México.- Las aplicaciones de Mark Zuckerberg (Facebook, Instagram y WhatsApp) llevan casi seis horas caídas generando un diluvio de memes y burlas que recorren el Twitter, que es la única red junto a Telegram que están funcionando.

Y es que el vacío que ha dejado la caída de las redes en una sociedad que vive día a día horas en su celular, pues los llevó a burlarse y tomarlo con sentido del humor.

Te dejamos algunos de los mejores memes que encontramos al respecto.

¿A poco no has sentido ansiedad, estrés y nervios de saber que llevas casi medio día sin poder entrar a Facebook, Instagram o poder enviar un WhatsApp?

Algunos hasta recuerdan el mensaje-meme memorabale del Divo de Juárez cuando meses antes de morir le dijo a unos reporteros: “No tengo Facebook, no tengo WhatsApp… solo me tengo a mí mismo”.

No solo es un lunes negro digital por la caída de las aplicaciones de Mark Zuckerberg, ya que se reporta la caída de otros servicios como TikTok, Gmail, Totalplay y otros servicios de telecomunicaciones.

RECOMENDAMOS Zuckerberg pierde 7 mil millones de dólares tras caída de sus apps

emc



Dejanos un comentario:

Tendencias

Influencer pide que la mantengan porque no le gusta trabajar

Nació para otra cosa, asegura

Publicada

on

Buenos Aires.— Hay un dicho que dice “el trabajo dignifica”, aunque no todos están de acuerdo. Es el caso de la influencer argentina, Nahir Lorenzetti, mejor conocida como Asadodefaso, quien pidió a sus seguidores que alguien la mantenga, pues no le gusta laborar.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar”, menciona en el video compartido el 3 de septiembre.

Finalmente señala: “Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

La rara petición se hizo viral y aunque algunos se lo tomaron a broma, otros incluso se indignaron con la propuesta, lo que sorprendió a la influencer.

No te pierdas: Detienen a influencer por choque que causó seis muertes

Luego compartió otro video en TikTok en donde comentó: “gente, basta de compartir el video, aparezco en todos los noticieros pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y yo no sé qué decir”.

“No hay ninguno. Mi mamá me está mandando mensajes de que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”.

Lorenzetti ya ha estado en polémicas similares, pues en enero solicitó a sus seguidores que le pagaran su alquiler.

En esa oportunidad, argumentó que una de sus cuentas de YouTube había sido suspendida, por lo que no podía cubrir el monto de su renta.

En poco menos de 24 horas, recaudó el dinero necesario y pagó su renta.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

WhatsApp impide capturas de pantalla a imágenes de una vista

Para mejorar la privacidad

Publicada

on

MODs de WhatsApp

Ciudad de México.— Con la finalidad de aumentar la privacidad en la plataforma, WhatsApp impedirá capturas de pantalla a imágenes de una vista.

De acuerdo con la filtración WABetaInfo en la última beta de la plataforma para Android 2.22.22.3, la restricción incluye imágenes y videos.

Si el emisor activa esta opción, cuando el destinatario intente hacer la captura de una imagen o grabar la pantalla, se guardará como un archivo en color negro.

Que no se te pase: ¿En un grupo de WhatsApp debe haber reglas?… esto dicen los expertos

Además, la aplicación indicará en la parte inferior que “no es posible realizar la captura debido a la política de seguridad”.

Sin embargo, la limitación incluye sólo imágenes y videos; las conversaciones aún pueden ser capturadas.

Hasta ahora, la característica sólo está disponible para algunos probadores beta de dispositivos con sistema operativo Android.

Meta, propietaria de WhatsApp, ha aumentado las características enfocadas a la privacidad. Hace unos meses anunció la implementación de nuevas opciones para abandonar grupos sin avisar y ocultar el estado ‘en línea’.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos