Deportes

La etiqueta ‘Gigante’ no le interesa a Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de la selección mexicana, Oribe Peralta, aclaró que no le interesa la etiqueta de ‘gigante de la Concacaf’, de cara al choque que sostendrá el Tricolor ante Costa Rica este viernes, en duelo correspondiente al hexagonal final del área con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El ariete comentó que más que portar ese calificativo, lo que le interesa es dar resultados positivos con el equipo nacional, y poder conseguir lo antes posible su calificación a la justa que se realizará el próximo año.

Te puede interesar: Selección, con delantera oxidada

“No me importa si somos el ‘gigante’ o no (de la Concacaf), lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma y consiguiendo la mayor cantidad de puntos, primero haciendo valer la condición de local y después irlos a buscar de visita”, dijo Peralta tras el entrenamiento.

Una victoria será clave para el equipo mexicano porque le permitiría ubicarse en el primer sitio de la clasificación. Actualmente se encuentra en el segundo lugar con cuatro puntos, producto de una victoria por un empate, mientras que los Ticos se ubican en el primer escalón con dos victorias.

Te puede interesar: Amenaza Costa Rica con un ‘Aztecazo’

En tanto que Raúl Jiménez comentó que se tienen que hacer fuertes en el Coloso de Santa Úrsula “es una eliminatoria nueva, empezamos de cero en el (estadio) Azteca donde queremos iniciar con el pie derecho y conseguir los tres puntos para dar un paso importante rumbo a la clasificación”, dijo Jiménez.

Mientras que Héctor Herrera aceptó que Costa Rica tiene un gran equipo “es un partido difícil (ante Costa Rica), sabemos que ellos juegan bien y hay que encararlo con la mentalidad de ganar, de hacer sentir la localía y de pedirle a la gente que esté apoyando al 100 por ciento”, sentenció el mediocampista del Porto.

JAD

Foto: Mexsport

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil