Deportes

La fase de grupos de la Champions regresa el martes

Publicada

on

Ciudad de México. — La UEFA Champions League está de vuelta y, tras esta tercera jornada que arranca mañana martes, todos los equipos se habrán enfrentado por primera vez a los tres rivales de su grupo.

Te puede interesar Debut soñado de Johan Vásquez con el Genoa

Luis Suárez marcó 82 goles en 133 partidos con el Liverpool. El delantero uruguayo, que llega en forma a este encuentro, será el principal centro de atención cuando su antiguo club se mida al Atlético de Madrid.

Tanto el delantero de 34 años como su rival tienen cuentas pendientes. En el último encuentro de Suárez contra el club inglés, su equipo, el FC Barcelona, fue arrollado por 4-0 en el partido de vuelta de las semifinales de la temporada 2018/19.

El Real a enmendar el camino

El Shakhtar se enfrenta de nuevo al Real Madrid con la intención de sumar tres victorias consecutivas ante el conjunto madrileño en la fase de grupos, tras ganar 2-0 en Kiev y 2-3 en la capital española la pasada temporada. Los merengues llegan ansiosos de recuperarse ante su sorprendente derrota contra el Sheriff en la segunda jornada de la Champions.

Leipzig o gana o se despide de la Champions

Leipzig y el Paris Saint-Germain se enfrentaron por un puesto en la final de 2020, pero se enfrentarán por segunda vez en la fase de grupos en la cuarta jornada. Tras haber sido derrotado en los dos partidos del Grupo A disputados hasta ahora, el conjunto alemán podría afrontar la eliminación de la Champions si los resultados le son adversos.

No te lo puedes perder Invitado de lujo en Ciudad Universitaria

Martes 19 de octubre

A: Brujas – Man. City , Paris Saint-Germain – Leipzig
B: Atlético de Madrid – Liverpool, Oporto – AC Milan
C: Beşiktaş – Sporting CP, Ajax – Dortmund
D: Shakhtar Donetsk – Real Madrid, Inter – Sheriff

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil