Deportes

La Fiera sigue rugiendo en la eLigaMX

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Esmeraldas del León le pegaron 3-1 a los Pumas de la Universidad Nacional en su compromiso de la Jornada 10 de la e-LIGA MX.

Te puede interesar Chivas y Rayados empatan en la eLigaMX

Nicolás Sosa, por parte de la Fiera, se adelantó en la pizarra a los 38 minutos, con un disparo cruzado de Joel Campbell. Por su lado, Luis Quintana, asumió el mando de los universitarios para acortar distancia antes del descanso con anotación del paraguayo Carlos González.

Nico Sosa hizo valer su condición como uno de los favoritos de la competencia virtual y adelantó nuevamente a los del Bajío con una pena máxima a los 78 minutos. Ángel Mena se paró desde los once pasos y la puso en el rincón izquierdo.

Sosa sorprendió nuevamente antes del final; el uruguayo se metió al área y consigo mismo sentenció las cosas para sumar otra victoria en el torneo virtual.

León ganó 3-1 y llegó a 26 puntos en el liderato del torneo, mientras que los capitalinos se quedaron con 12 unidades en el décimo primer peldaño.

El próximo compromiso de León será visitando al América, por su parte los Pumas serán los anfitriones de los Xolos de Tijuana.

Con información y foto de la eLigaMX

HLG

No te puedes perder Ochoa sorprendió a una enfermera en su día

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil