Deportes

La pandilla escarlata define a su cuerpo de Coaches

Publicada

on

Ciudad de México,— A menos de tres semanas para el inicio de la pretemporada de los Diablos Rojos del México. La directiva escarlata en compañía del manager Miguel Ojeda anunció oficialmente el cuerpo técnico que estará con el equipo en la temporada 2021 de la LMB.

Te puede interesar Con gol del “muñeco”, el Tri supera a Costa Rica en amistoso

De acuerdo al anuncio oficial, Víctor “Flamingo” Bojorquez, antiguo manager del equipo, será el nuevo coach de banca de la novena. José Luis “Borrego” Sandoval, recientemente electo al Salón de la Fama de la LMB, será el nuevo coach de primera en sustitución del fallecido y siempre recordado Don Leo Rodríguez.

Además de esas dos figuras, Diablos repetirá a Luis Fernando Méndez y José Macías como los coaches de pitcheo y de bateo, respectivamente. Mientras que Jesús Arredondo también retornará como el técnico encargado de la tercera base.


Además del grupo mencionado, Javier Cruz será el coach de bullpen de la novena en su primera experiencia con Diablos en la LMB.

El grupo de técnicos lo completarán Jorge Fajardo (trainer), Juan Luis León (trainer), Roberto Vizcarra (trainer), Juan Carlos Camacho (psicólogo) Salvador Navarrete (catcher de bullpen), Oscar Mora (bat boy), Manny García (bat boy), Adrián Caspeta (operador de Diablo Bus)

Mini Camp


Además del nombramiento del nuevo cuerpo de coaches. El gerente deportivo de Diablos Rojos, Jorge del Valle informó que a partir de este jueves primero de abril se iniciará un mini camp en la academia Alfredo Harp Helú en Oaxaca. Se concentraran a una serie de jugadores que pudieran necesitar un poco más de tiempo para estar listos para la temporada 2021.

De acuerdo al directivo, jugadores como Samuel Zazueta, Iván Terrazas y Nathanael Santiago que regresan de lesiones que los afectaron en 2020 estarán en este mini camp junto a peloteros como Carlos Figueroa, Carlos Sepúlveda y Jesús Fabela que buscan actividad extra antes del comienzo de la pretemporada.


Junto a estos nombres también se espera la presencia de Armando Araiza, Antonio Castañeda, Bryan Araiza, Ricardo Castro, Enrique Chávez, Francisco Villegas, Luis Mario Barajas, Alejandro Trujillo junto a algunos jugadores de Guerreros de Oaxaca.

Por otra parte, del Valle informó también que a partir del 15 de abril en esas mismas instalaciones en Oaxaca se concentrará durante tres meses un grupo de 33 prospectos de las organizaciones de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Este campo alterno será dirigido por Daniel Fernández, sub gerente de desarrollo deportivo de la academia AHH, acompañado de figuras como Ramon Esquer, Ty Gainey, Hernán Arredondo, Mario Valenzuela y Manuel Bernal, parte del cuerpo de coaches.

Foto Cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil