Deportes

La Selección Nacional de México Femenil derrotó a Colombia en amistoso

Publicada

on

Ciudad de México.— La Selección Nacional de México Femenil se impuso por marcador 2-0 a su similar de Colombia, en partido de preparación celebrado la noche de este martes en el Estadio Azteca.

Te pude interesar Con Herrera y Macías de titulares, Atlético gana al Getafe

Goles México Femenil : M. Reyes al 35’ y M. Sánchez al 60.

Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil, habló de jugar en el Estadio Azteca con público. “Estoy muy agradecida con toda nuestra gente, familias, amigos e Incondicionales, los cuales hoy se tomaron el tiempo de venir a apoyarnos. También estoy muy contenta por el compromiso de las jugadoras y por lograr este resultado. Gracias al apoyo y al seguimiento que se le está dando al fútbol femenil”.

A su vez, habló de lo que la importancia de disputar encuentros ante rivales de gran jerarquía: “Hemos tenido la fortuna de tener varios partidos internacionales del equipo de México Femenil que nos han dejado mucho aprendizaje”.

Por último, se refirió al duelo que sostendrá la escuadra mexicana femenil ante Argentina en octubre: “El rival es muy grato y es una manera de agradecer al país y a los gobiernos que se acercan para impulsar al fútbol de México femenil.

“El rival nos va a servir para tener ese roce en los estados y nos dejará mucha experiencia, ya que con el nuevo formato de eliminatoria con partidos en casa”, concluyó la Directora Técnica de México Femenil.

No te lo puedes perder Concacaf anuncia nuevo formato de la Concachampions a partir de 2024

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil