Deportes

Liga MX se pone muy mexicana

Publicada

on

México.– El futbol mexicano y la Liga MX se unen a los festejos patrios de este viernes y sábado, en donde además rodará el balón para el gozo de los aficionados.

Como cada año, el 15 de septiembre se celebra el inicio de la lucha de independencia de México, en el que el país se paraliza por todos los festejos. Curiosamente, este año tocó que cayera en fin de semana, lo que coincide con la jornada 9 del Apertura 2017.

Entérate: Chivas se pinta de verde

La Liga MX y algunos de los clubes han cambiado su imagen en redes sociales, para incluir los colores de nuestra bandera. Además, en sus mismas cuentas han deseado una “felices fiestas patrias”.

Lo mismo ha pasado con algunos de los futbolistas mexicanos que se encuentran fuera del país, quienes han aprovechado las redes para mostrar su amor por México. Una pasión que demuestran fuera y dentro de la cancha, al ser seleccionados nacionales.

Finalmente, cabe mencionar que este sentido patriótico se ha reflejado de la mejor forma con el apoyo que han hecho varios equipos hacia las víctimas del terremoto de la semana pasada.

Entérate: América donará taquilla del Clásico Nacional

Clubes de Primera División y Liga de Ascenso de México han tendido la mano y colaborado para ofrecer y pedir ayuda para los 2.3 millones de afectados que dejó el sismo de magnitud 8,2 en la escala de Richter, en lo estados de Oaxaca y Chiapas.

Tras conocerse la dimensión de los daños ocasionados y la devastación que dejó el sismo en las citadas entidades, el América y Guadalajara, levantaron la mano para iniciar una campaña a favor de los damnificados. Un gesto que ha sido reflejado por otros clubes.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil