Deportes

Lo que dejo la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Publicada

on

Ciudad de México,— A falta de dos fechas para que concluya el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, la jornada 15 dejó al León ya calificado a la fiesta grande.

Emmanuel Gigliotti aportó un gol y brindó una asistencia en la victoria del León 2-1 ante Puebla en Estadio Cuauhtémoc. La Fiera sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó como líder con 36 unidades, a 7 puntos de su perseguidor Cruz Azul.

León aseguró el primer puesto en la Temporada Regular y es el conjunto que más veces ganó cuando abrió el marcador en el Torneo Guardianes 2020 (8).

Con un doblete de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó 2-0 a Chivas. El delantero uruguayo participó en el 59.1% de los goles de La Máquina Cementera en el campeonato (12 tantos y 1 asistencia).

Gracias a un gol de cabeza de Jorge Sánchez, América se impuso por la mínima diferencia ante Atlas y se ubicó dentro de los equipos que clasifican a Cuartos de final.

Las Águilas son el cuadro con más anotaciones mediante jugadas a balón parado del torneo: 12 (6 goles de cabeza, 5 de penal y 1 de tiro libre).

Tigres y FC Juárez repartieron puntos en la Jornada 15 y suman el sexto empate en el campeonato actual.

El uruguayo Nicolás López registra 6 anotaciones en 7 encuentros. El delantero de Tigres registra 66.7% de éxito en disparos y cuenta con el mejor promedio de minutos por participar en el gol.

El paraguayo Darío Lezcano celebró 8 de los 14 goles de Bravos en el Torneo Guardianes 2020.

Nicolás Sánchez marcó en el triunfo 2-1 de Monterrey en casa de Mazatlán y es el defensor con más goles en el certamen actual (5).

Rubens, como los buenos vinos….

Toluca derrotó 2-0 a Tijuana con un gol y una asistencia de Rubens Sambueza. El jugador argentino es el goleador más longevo del torneo (36 años y 9 meses). Registra 48 asistencias en sus últimos 5 años en Liga MX.

Atlético de San Luis no sumó puntos en la Jornada 15, y además de ocupar el último puesto en la tabla de posiciones, encabeza los rankings de faltas cometidas (249) y tarjetas (42 amarillas y 3 rojas).

Con información de Data Factory Foto cortesía

Te puede interesar Renuncio el Presidente del Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil