Deportes

Lo que dejo la semana 9 del fútbol americano de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México,— Ben Roethlisberger fue colocado en la lista de reserva por Covid-19, después de su participación en la semana 9.

Estará aislado por 5 días y se encuentra en duda para el juego ante Cincinnati. Además el liniero ofensivo Jerald Hawkins, el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams, de Pittsburgh, también estarán aislados.

Trevon Diggs sufrió una fractura en el pie y será baja para los Cowboys de 4 a 6 semanas.

Los 49ers son el campeón defensor de conferencia #22 en tener una marca perdedora después de nueve partidos. Solo tres equipos pudieron recuperarse para entrar a playoffs Eagles (2018), Sheahawks (2015) y Chargers (1995).

Aarón Rodgers suma 24 touchdowns y 2 intercepciones después de 8 partidos jugados, el único jugador con más Td y menos intercepciones después de ocho semanas es Tom Brady en 2007 (30 td y 2 Int).

Patrick Mahomes llegó a 100 touchdowns en su carrera, convirtiéndose en el jugador que más rápido llega a esa cantidad (40 partidos).

Los Steelers de Pittsburgh es el único invicto en la temporada y llega a marca de 8-0 por primera ocasión en su historia.

Los Bills le anotaron en la semana 9, 44 puntos a los Sheahawks, la mayor cantidad de puntos a Seattle en la era Pete Carroll.

Con la derrota ante los Saints, Tom Brady fue barrido por un rival divisional por primera vez en su carrera.

Foto cortesía Steelers/ NFL

Te puede interesar Pats gana en lunes por la noche

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil