Deportes
Luke Skywalker, fiel seguidor de equipo inglés
Ciudad de México.— Un equipo de futbol Inglaterra se ha ganado un nuevo aficionado, el cual proviene de “una galaxia muy, muy lejana”.
Te puede interesar: Club se disfraza de soldados espartanos
Estamos hablando de nada más ni nada menos que del actor Mark Hamill, quien da vida al personaje de Luke Skywalker en la famosa serie espacial “Guerra de las Galaxias”, y que se volvió, por accidente, seguidor del Wolverhampton Wanderers FC, club de la Championship (Segunda División Inglesa).
Todo comenzó con un tuit que lanzó una cuenta de aficionados del club, en el que le preguntaron al actor estadounidense se consideraba fan de los ‘Wolves’, que es el apodo del cuadro británico y que a su vez significa “lobo” en inglés.
So @HamillHimself keeps liking tweets involving #Wolves .
Is he a fan?
Is he just having some fun?
Help me Obi-Wan. You’re our only hope!
— Wolves Fancast (@WWFCFancast) 9 de septiembre de 2017
I am now. Never heard of them until 2 days ago. All because I “liked” a tweet from a #Wolves fan & they made me feel like family. Very nice!
— Mark Hamill (@HamillHimself) 9 de septiembre de 2017
Ante la interrogativa, Mark respondió afirmativamente, desatando la euforia en las redes sociales entre los fans de la institución, quienes le sumaron 5 mil seguidores más al actor de 65 años.
“La fuerza es grande aquí, Mark Hamill. Es genial tenerte con nosotros”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a la aceptación por parte del actor.
The force is strong here, @HamillHimself. Great to have you with us.
— Wolves (@Wolves) 9 de septiembre de 2017
Por si se te pasó: Mark Hamill extraña a Carrie Fisher
Minutos después, Hamill aclaró que él pensó que le estaban preguntando por el animal y no por el equipo de futbol. Ante la graciosa confusión no le quedó más de otra que convertirse en seguidor del cuadro que comanda Nuno Espírito Santo.
“Cuando me preguntaron si me gustaban los “lobos” pensé que se referían al animal. Pero todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!”, contestó.
When asked if I liked the”Wolves”I thought they meant the animal. But everyone got so excited-I HAD to be a fan-there’s no turning back now!
— Mark Hamill (@HamillHimself) 9 de septiembre de 2017