Deportes

Maldonado regresaría de nuevo al Atlante

Publicada

on

Ciudad de México.- El Atlante quiere revivir viejos amores para el Torneo Clausura 2018, pues contarían nuevamente en su plantilla con el delantero venezolano, Giancarlo Maldonado.  

Te puede interesar: Sergio Bueno, nuevo DT del Atlante

Y es de acuerdo con el reconocido periodista de Televisa Deportes, Antonio de Valdés, el conocido ‘Capo’ tendría una nueva etapa con el cuadro de los ‘Potros de Hierro’, que buscarán realizar un buen torneo que los catapulte por un boleto de regreso a la Liga Bancomer MX

Maldonado Marrero, de 35 años de edad, fue campeón de liga con los azulgranas en el lejano Apertura 2007 y campeón de la Liga de Campeones de  Concacaf dos años más tarde. 

El último paso de Giancarlo por el futbol mexicano fue precisamente en el primer semestre del 2017 cuando militó en los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso Bancomer MX, donde anoto 7 veces en ocho juegos disputados. 

Por si se te pasó: Definen grupos de Copa MX

Actualmente el ex internacional de ‘La Vinotinto’ milita en el Club San José de Bolivía, aunque todo parece indicar que estará de vuelta en territorio azteca para vivir su quinto proceso con los atlantistas. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil