Deportes

Marca deportiva alza la mano por el Tricolor

Publicada

on

Ciudad de México.— Una marca deportiva que ya está posicionada en nuestro país sueña con ser la que vista próximamente a la Selección Mexicana de Futbol.

Te puede interesar: Juventus cancela compromisos en México

Se trata de nada más ni nada menos que de Puma, empresa de ropa que ya tiene en su poder a varios equipos de la Liga Bancomer MX, y que tiene en mente nuevos acuerdos en nuestro país.

Así lo dio a conocer en una entrevista para Economía Hoy, el Director General de Puma México, Marío Olvera.

“Puma desde su invención es una marca agresiva, con crecimiento agresivo. Estamos en nuestra mejor época de Puma en años y esperamos que esto siga”, señaló el dirigente.

Actualmente la marca alemana viste a cuatro clubes del futbol mexicano: Chivas del Guadalajara, Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna y Rayados de Monterrey; los Zorros del Atlas eran su otro equipo, pero rescindieron su contrato para fichar por Adidas.

Por si se te pasó: Marca de Sambueza vestirá a club mexicano

Por otro lado, Olvera declaró que la marca tiene como objetivo ser la vestimenta oficial del Tricolor en el 2022, aunque sería después de la Copa del Mundo de Qatar, ya que hasta ese período vence su vínculo con las ‘Tres Franjas’.

“Definitivamente estamos listos para pelear por la Selección Mexicana en 2022, es un activo que podría darnos ese salto que esperamos”, agregó el mandamás de Puma.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil