Deportes

Marioni en contra de Nicolás Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Bruno Marioni, se mostró en contra de la decisión tomada por Nicolás Castillo de regresar al balompié mexicano para integrarse a las Águilas del América.

Nicolás Castillo, sin la titularidad asegurada

El estratega comentó que, por la rivalidad importante que existe entre Pumas y los dirigidos por Miguel Herrera, no fue una buena decisión que firmara para estar en el cuadro de Coapa.

“Me ha me tocado estar en varios clubes y nunca fui a los rivales directos, me he brindado al cien por cien en todos los clubes y me he identificado con la pasión de la gente y eso es algo difícil de traicionar. En mis condiciones, yo no hubiera ido al América”, explicó en entrevista para ESPN.

“Pienso que los futbolistas que estamos en instituciones importantes muchas veces queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un equilibrio con las declaraciones porque se pueden volver en tu contra en cualquier momento y la afición de Pumas está desilusionada con su decisión”, confesó.

A pesar de ello, el exdelantero felino aseguró que no tiene nada que reprocharle al seleccionado chileno, pues entiende que el jugador se debe a la camiseta que porta.

Castillo ya es azulcrema a muerte

“¿Quién soy yo para decirle algo a Nico Castillo?. Lo dije alguna vez, que Nico es un gran goleador, un gran definidor, hizo muy bien las cosas cuando estuvo acá pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos. Entiendo que este es un trabajo y el jugador debe ser profesional”, finalizó.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil