Connect with us

Deportes

Marioni en contra de Nicolás Castillo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Bruno Marioni, se mostró en contra de la decisión tomada por Nicolás Castillo de regresar al balompié mexicano para integrarse a las Águilas del América.

Nicolás Castillo, sin la titularidad asegurada

El estratega comentó que, por la rivalidad importante que existe entre Pumas y los dirigidos por Miguel Herrera, no fue una buena decisión que firmara para estar en el cuadro de Coapa.

“Me ha me tocado estar en varios clubes y nunca fui a los rivales directos, me he brindado al cien por cien en todos los clubes y me he identificado con la pasión de la gente y eso es algo difícil de traicionar. En mis condiciones, yo no hubiera ido al América”, explicó en entrevista para ESPN.

“Pienso que los futbolistas que estamos en instituciones importantes muchas veces queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un equilibrio con las declaraciones porque se pueden volver en tu contra en cualquier momento y la afición de Pumas está desilusionada con su decisión”, confesó.

A pesar de ello, el exdelantero felino aseguró que no tiene nada que reprocharle al seleccionado chileno, pues entiende que el jugador se debe a la camiseta que porta.

Castillo ya es azulcrema a muerte

“¿Quién soy yo para decirle algo a Nico Castillo?. Lo dije alguna vez, que Nico es un gran goleador, un gran definidor, hizo muy bien las cosas cuando estuvo acá pero ahora le toca estar en uno de nuestros rivales directos. Entiendo que este es un trabajo y el jugador debe ser profesional”, finalizó.

JAD



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Uno de los integrantes de los Diablos Rojos que continúa su preparación en casa con miras al arranque de la próxima temporada, es Jorge “El Bronco” Cantú, el primera base escarlata se mostró satisfecho por su rendimiento hasta que fueron detenidos por la contingencia sanitaria. 

Te puede interesar Cambios al reglamento de la LMP

Cantú acepta que no atraviesa su mejor momento en el tema anímico, “Pues un poco tristón, pero no hay de otra más que aguantar y seguir las indicaciones del gobierno,” reconoce el “Bronco”, quien junto con el preparador físico de los Diablos Rojos, a diario prepara una mezcla de rutinas de aproximadamente 45 minutos, con la finalidad de mantenerse en buena condición.

Finalmente el pelotero de la novena capitalina pide a la población no salir de sus hogares para abandonar lo antes posible esta emergencia “Es muy sencillo, simplemente no salir de casa, es lo que estamos haciendo, llevamos 14 días, estamos haciendo muchas actividades en casa, no nos hemos aburrido, hay uno que otro día que si viene la desesperación y ansiedad, pero no entramos en pánico, hacemos muchas cosas en familia”, sentenció el ex ligamayorista.

HLG

No te puedes perder La NFL aprobó expansión para la postemporada 2021

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Siete24

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, aseguró estar ilusionado de poder participar en unos Juegos Olímpicos.

El futbolista indicó que está dispuesto a integrarse al Tricolor, aunque antes deberá de esperar a que clasifique a la justa que se realizará en el 2021.

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, comentó para Claro Sports.

“Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía”, sentenció.

El futuro de Raúl Jiménez no se sabe ya que, si bien es cierto tiene contrato con el Wolves, existe interés de otros clubes como el Real Madrid.

Seguir leyendo

Te Recomendamos