Deportes

Martino descarta indisciplina de “Chicharito” Hernández

Publicada

on

Panamá.- Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, descartó que la ausencia de Javier Hernández sea por indisciplina.

“Chicharito” no ha sido convocado para los últimos partidos por decisión del estratega argentino.

En el seno del Tri trascendió la noticia que fue por falta de compañerismo del jugador del Sevilla, algo que descartó el “Tata”.

Te puede interesar: Martino espera a un Panamá agresivo

Martino prefirió convocar a José Juan Macías, quien puede mejorar y desarrollarse más al lado de Raúl Jiménez.

“No está (Hernández) porque he optado por convocar a Raúl y a José Juan dentro de la evolución que él va teniendo en el futbol mexicano” , dijo el estratega.

Agregó que en algunas situaciones que han hablado con el joven delantero de León las ha aplicado en su club y evoluciona día con día.

Por ello, consideró importante que estuviera con el equipo y con el artillero del Wolverhampton, de destacada actuación en el balompié inglés.

“Nos parece importante que conviva en un plantel donde hay mixtura entre jugadores grandes y jóvenes, pero sobre todo teniendo y mirando de cerca todo lo que Raúl pueda hacer y lo pueda ayudar para su evolución”, añadió.

Martino le pide tranquilidad a Antuna

Sobre la posibilidad de que Uriel Antuna deje al Galaxy de Los Ángeles para llegar a Chivas, aseguró que él no da consejos. Sin embargo, le pidió al joven que esté tranquilo con su decisión y que volver a México no sería un retroceso.

“Le pedí que esté tranquilo con la decisión que vaya a tomar y que de ninguna manera volver es un retroceso”.

Dejó en claro que lo único que le interesa es la continuidad de los jugadores en sus clubes.

“Como en algún momento hemos hablado con Héctor Moreno respecto a su ida a oriente le dije que lo que más me interesaba era que él juegue, de la misma manera he hablado con Uriel”, concluyó el “Tata” Martino.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil