CDMX

Hallan muerto a cronista de beisbol en hotel de Iztapalapa

Publicada

on

México.— El cronista de los Algodoneros de Unión Laguna, Manuel Olivas, fue hallado sin vida al interior de un hotel al oriente de la Ciudad de México.

El periodista deportivo se encontraba en la capital mexicana junto al equipo para los encuentros contra Diablos Rojos del México que tuvieron que ser cancelados por la contingencia ambiental extraordinaria que se vive en el centro del país.

De acuerdo con Milenio, el cuerpo del comunicador fue localizado anoche con una lesión en la cabeza al interior de la habitación del hotel sede del equipo, ubicado en Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto.

Olivas Álvarez habría ingresado acompañado de dos mujeres a la habitación donde también se identificaron restos de bebidas alcohólicas.

Miss Uruguay fue asesinada en un hotel de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil