Connect with us
cronista, beisbol, cronista, beisbol,

CDMX

Hallan muerto a cronista de beisbol en hotel de Iztapalapa

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El cronista de los Algodoneros de Unión Laguna, Manuel Olivas, fue hallado sin vida al interior de un hotel al oriente de la Ciudad de México.

El periodista deportivo se encontraba en la capital mexicana junto al equipo para los encuentros contra Diablos Rojos del México que tuvieron que ser cancelados por la contingencia ambiental extraordinaria que se vive en el centro del país.

De acuerdo con Milenio, el cuerpo del comunicador fue localizado anoche con una lesión en la cabeza al interior de la habitación del hotel sede del equipo, ubicado en Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto.

Olivas Álvarez habría ingresado acompañado de dos mujeres a la habitación donde también se identificaron restos de bebidas alcohólicas.

Miss Uruguay fue asesinada en un hotel de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Reabre Registro Civil en la Cuidad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Reabre Registro Civil en la CDMX

Ciudad de México.— Desde temprana hora decenas de personas hacen largas filas afuera de las oficinas de la Dirección General del Registro Civil ubicadas en Arcos de Belén en la Ciudad de México.

La Consejería Jurídica de la Ciudad de México dio a conocer que las 16 cajas-ventanilla para la atención de trámites del Registro Civil reinician actividades este lunes.

En un horario de 09:00 a 16:00 se atenderá a personas que buscan tramitar la expedición de una acta de defunción, en medio de la emergencia sanitaria.

LEE Covid no da tregua; México rebasó las 140 mil muertes

Existen cuatro Módulos de Defunción en los juzgados 13,14,18, y 51 que funcionan las 24 horas; también, se instalaron dos módulos móviles ubicados en el Hospital Militar de Chivatito, así como en el Belisario Domínguez; ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztapalapa, respectivamente.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Asesinan a El Robert, presunto integrante de La Unión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere el robert de la Unión. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas registraron una balacera en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México en la que habría muerto el Robert, integrante del grupo criminal La Unión.

El reportero Carlos Jiménez informó que, además, otras tres personas tampoco sobrevivieron al ataque que se presentó la noche del viernes.

El comunicador informó que, después de que ingresó al hospital, el Robert perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza.

Te puede interesar: Muere mujer baleada en el Capitolio

“El Robert de La Unión fue declarado muerto en un quirófano del Hospital Ruben Leñero. Tres miembros de su banda murieron en @colanahuac_cdmx”, informó Jiménez.

“Su primo Oswaldo está herido. Agentes de @SSC_CDMX ya resguardan el hospital. @FiscaliaCDMX ya investiga”, agregó el comunicador.

En imágenes que se difunden en redes sociales, se observa a personal médico que trasladó al Robert a un hospital donde más tarde perdió la vida.

En otro video se observa a una mujer que rompe en llanto tras la muerte del sujeto, quien estaría ligado con el grupo delictivo de La Unión.

“Quien grita y llora es una familiar de El Robert de La Unión. Está afuera del Hospital Rubén Leñero donde él murió esta madrugada a causa de los balazos q recibió”, agregó Jiménez.

Testigos informaron que varios sujetos se acercaron donde se encontraba El Robert junto con otro grupo de personas y, sin mediar palabra, empezaron a disparar.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos