Deportes

Mexicanos del Rangers se quedan sin DT

Publicada

on

Ciudad de México.— Se acabó la paciencia en el Rangers de Escocia, pues este jueves se ha confirmado que el técnico portugués Pedro Caixinha dejó a la institución. 

Te puede interesar: ‘Gullit’ se luce con el Rangers

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el cuadro escocés dio a conocer la destitución del lusitano, quien al parecer no cumplió con las expectativas deseadas en su estancia ya que dejó al club en la cuarta posición de la liga con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Apenas en el pasado verano el ex de Santos Laguna tomó las riendas de la institución, pero su mandato sólo duró 10 jornadas tras ser cesado luego que ayer empatara a un gol frente al Kilmarnock.

Por si fuera poco, cayó en el Clásico de Escocia ante el líder Celtic y fue eliminado en Semifinales de la Copa por el Motherwell

Por ahora, los ‘Teddy’ Bears, donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, estarán bajo las órdenes de Graeme Murty, quien será el estratega interino hasta que se designe a nuevo timonel. 

Por si se te pasó: Mexicanos del Rangers caen en clásico escocés

Cabe señalar que fue el propio Caixinha quien quiso traer como refuerzos a los dos aztecas, quienes han sido muy criticados por la prensa debido a su bajo rendimiento. 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil