Deportes

Miguel Herrera recibió fuerte jalón de orejas

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera aceptó que el dueño de América, Emiio Azcárraga, lo regañó por la indisciplina que ha mostrado en la actual campaña.

El “Piojo” Herrera comentó que fue fuerte la llamada de atención y, por ello, decidió que evitará cualquier confrontación con los árbitros.

Te puede interesar: Miguel Herrera, firme en América

“Me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América”, dijo el estratega en el entrevista con ESPN.

“Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión”, agregó.

Miguel Herrera revela el momento del Regaño

Reveló que dicho regaño fue al finalizar el partido en el que las Águilas fueron vapuleadas por Cruz Azul.

En la zona mixta, Herrera agredió verbalmente a la terna arbitral, lo que le costó una suspensión de tres partidos.

“Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos”.

“Lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido”, agregó.

Respecto al fin de su contrato con las Águilas, el timonel dijo no tener problemas en reconocer que le quedan siete meses, y en caso de llegar a salir, está seguro en que ofertas de otros lugares no le faltarán.

“No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato). Sí, en 2020 termina mi contrato, en julio”, reconoció Herrera.

“Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar”, concluyó.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil